Manu Herrera: "Yo quiero seguir en el Elche, aunque esto es fútbol, y entran un montón de variables en el juego"

El portero del Elche Manu Herrera asegura que las dos temporadas que lleva en el equipo franjiverde "han sido las más importantes" de su carrera: "Cuando dejé el Alcorcón mi objetivo era este, dar un paso adelante, y aquí se ha cumplido con creces". Por ello, y tras una temporada con balance positivo según el arquero, Manu no contempla otra opción que no sea seguir en el club: "Yo quiero y voy a estar la próxima temporada, aunque esto es fútbol, y entran un montón de variables en el juego". Sin embargo, no se mojó sobre la continuidad de Toño: "No puedo hablar con él porque no estoy en su cabeza. Ambos tenemos contrato. Tenemos buena relación, con una competencia sana. Somos dos tipos peculiares con personalidad fuerte".

El presidente del Elche es consciente de que "en la portería hay 'overbooking' y que por ello se producirá alguna salida". Hay que recordar que ha llegado el portero polaco Przemyslaw Tyton en este mercado de invierno, por lo que actualmente con la llegada de Tyton, el Elche cuenta con cuatro porteros Manu Herrera, Toño Rodríguez, Diego Rivas y el mencionado Tyton. Lo normal es que salgan dos porteros del equipo. En las próximas horas sabremos que dos guardametas salen del conjunto ilicitano. El Real Valladolid tiene en su agenda a Manu Herrera para sustituir la baja de Jaime.

Previous
Next Post »