Timor podría firmar hoy mismo por el Real Valladolid

David Timor será el próximo fichaje del Real Valladolid

David Timor tiene todas las papeletas para convertirse en el siguiente refuerzo del Real Valladolid. Valenciano de nacimiento, procede de Osasuna, aunque la última temporada la jugó cedido en el Girona en Segunda A. Se desenvuelve en la posición de mediocentro, con vocación ofensiva, lo que permitiría cerrar el capítulo de futbolistas en el centro del campo (con Rubio y Sastre, más Leao).
El club blanquivioleta ha permanecido agazapado esperando la salida de Timor del club navarro. El valenciano, de 24 años, lleva toda la semana negociando su marcha, algo que se confirmó ayer a última hora. Si todo marcha según lo previsto hoy mismo podría estar ya en Valladolid.
Timor se crió en la escuela del Valencia, donde permaneció diez años y donde coincidió con Braulio Vázquez. Ya en el Mestalla, decidió probar suerte en Pamplona tras recibir una oferta de renovación muy inferior a lo que ya cobraba. En su primera campaña, la 2010-11, en el filial de Osasuna pudo debutar con el primer equipo, que por entonces dirigía Mendilibar. Fue el 23 de abril de 2011 en el Camp Nou. Después de dos campañas en Primera, la pasada jugó cedido en el Girona.
Con el conjunto catalán jugó 36 encuentros marcando 7 goles. De él dicen que tiene calidad con su pierna izquierda, un buen golpeo de balón, tanto en los desplazamientos como en las faltas, aunque quizá su carácter sea un poco frío.
En Osasuna es uno de los pocos jugadores de fuera de Navarra que ha subido del filial al primer equipo en los últimos años, aunque no terminó de consolidarse. De ahí que buscase una cesión.
Hace pocos días señalaba que tras su paso por Girona había «cogido minutos y experiencia y he vuelto hecho más jugador». Aunque su idea era la de salir y buscar una oportunidad.
Esa opción le ha llegado del Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta contaba con tres futbolistas en el centro del campo, más el canterano Anuar en la pretemporada. El perfil zurdo de Timor le hace ser el complemento perfecto para los otros integrantes del medio centro blanquivioleta.






Previous
Next Post »