Según una de las principales casas se apuestas de nuestro país, los tres equipos que ascenderían serían el Betis, Valladolid y Osasuna, quedando en la tercera posición el Barcelona B que no puede ascender.
Los cuatro equipos que descenderían a Segunda B para Bwin serían: Leganés, Llagostera, Albacete y Mirandés.
El gran favorito para ser campeón de la Liga Adelante es el Real Betis (se paga a 3,5), el otro equipo que conseguiría el ascenso directo sin necesidad de play off sería el Real Valladolid (se paga a 6) y el tercero en discordia para ascender que tendría que jugar los play off para subir a Primera sería el Osasuna (se paga a 7), que quedaría cuarto en liga por detrás del Barcelona B que no puede subir al ser un equipo filial. Los otros tres equipos que jugarían el play off y se quedarían con la miel en los labios del ascenso según Bwin serían: Alcorcón, Las Palmas y Sporting de Gijón. Sorprende ver como equipos como Mallorca, Zaragoza o Recreativo de Huelva no aparecen en estas quinielas.

1 comentarios:
Click here for comentariosLa apuesta es por el campeón de la liga adelante, no por los que asciendan. Por eso está 3º el Barça B.
Hay que reconocer que nos consideren los 2º favoritos supone una pequeña dosis de confianza.
ConversionConversion EmoticonEmoticon