Javi Varas esta comprometido con los blanquivioleta y sólo espera obtener su rescisión con el Sevilla para llegar al Valladolid
¿Qué pasa con la portería? Tres semanas después de que el fichaje de Javi Varas se diese como hecho, no ha habido ningún movimiento en la meta. Pero hay tranquilidad en Zorrilla. La causa es obvia: Varas ya comprometido con el Real Valladolid pero no llegará hasta que resuelva su finiquito con el Sevilla.
La rescisión con los de Nervión se esta dilatando mucho más de lo previsto, ya que ambas partes desean apurar económicamente lo más posible. Pero el club andaluz cuenta con su salida y así se lo ha asegurado al blanquivioleta. Solo es cuestión de tiempo y en el peor de los casos, Javi Varas estará ausente hasta el 1 de Septiembre, día en el que se cierra el mercado.
Esta es la causa por la que no han sonado más nombres, ni en la dirección deportiva blanquivioleta han tentado a otros porteros como Aranzubia, que se encuentra libre. Braulio está decidio a que Dani Hernández sea el portero en las dos primeras jornadas (la segunda si la llegada de Varas se dilata hasta los días finales del plazo), suendo Julio suplente.
La confianza en Javi Varas es plena, el sevillano era su opción número uno para la portería y en una liga tan larga no preocupa que se pierda el inicio de la competición si después se cuenta con él en los cuarenta partidos restantes. Mientras el futbolista guarda silencio sepulcral sobre su situación.

ConversionConversion EmoticonEmoticon