Presentación de Javi Varas con el Real Valladolid

"Di mi palabra al Real Valladolid y aquí estoy"

"Hace un mes le di mi palabra a Braulio de que cuando saliera del Sevilla vendría aquí y aquí estoy, aunque se haya alargado más de lo que me hubiera gustado. El interés que puso Braulio y el Club en mí desde el primer momento y el que sea un proyecto importante y con el objetivo del ascenso, me convenció. Para mí esto es un paso adelante y un reto que asumo”, confesó Javi Varas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para cerrar su mañana como blanquivioleta, en la que ya se entrenó a las órdenes de Rubi y el preparador de cancerberos, Diego Tuero, junto a Dani Hernández y Julio, sus nuevos compañeros de portería, y el resto de futbolistas de la primera plantilla.

“Creo que estoy en un buen momento de mi carrera, en una edad madura, después de aprender mucho en todas las etapas y situaciones que me ha tocado vivir, y estoy sin problemas físicos y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo en Valladolid”, confesó.

Javi Varas pudo ver el partido del Pucela ante el R.C.D. Mallorca y le gustó lo que vio. “Las victorias cuestan mucho y es importante arrancar con victoria. Me pareció que fuimos un equipo serio, con desborde, junto, con profundidad… me gustó mucho el equipo”, subrayó el nuevo portero blanquivioleta, que tendrá que competir en la titularidad con Dani Hernández durante esta temporada.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082014/Di-mi-palabra-al-Real-Valladolid-y-aqui-estoy/

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
26 de agosto de 2014, 22:17 ×

Que hay de cierto del rumor de helder postiga al pucela?seria ya la ostia

Reply
avatar
Anónimo
admin
26 de agosto de 2014, 22:17 ×

Que hay de cierto del rumor de helder postiga al pucela?seria ya la ostia

Reply
avatar
Pucela
admin
26 de agosto de 2014, 23:48 ×

Hasta loq yo se nada de nada, ademas por la ficha del futbolista resulta imposible

Reply
avatar