El Pucela colíder con el Las Palmas

El Real Valladolid tras su empate en el Molinón frente al Sporting de Gijón suma un punto y queda empatado en la clasificación con el Las Palmas en la primera posición, por la diferencia de goles el equipo Canario mantiene el liderato dejando al Pucela en la Segunda plaza.

No hubo mucho fútbol en el Molinón, aunque las mejores gotas de calidad las puso el equipo de Rubi que controló el partido hasta los últimos 20 minutos. Ese gol de Bergdich tras una gran jugada de Óscar en el 58 de juego puso en una buena senda el partido para un Valladolid que dominó claramente tras el descanso, después de una primera parte muy equilibrada. Óscar pudo sentenciar el partido minutos antes de que llegara el gol del Sporting. Falta sacada por Muñiz que peinó Guerrero para empatar el partido. Desde ese momento hasta el final, el conjunto local acorraló al Pucela que sufrió y acabó pidiendo la hora.

Link: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/valladolid-empatado-puntos-lider-palmas/csrcsrpor/20140928csrcsrdep_5/Tes


Previous
Next Post »