El Real Valladolid supera su techo histórico de abonados en la Liga Adelante

El Club cuenta con 12.468 abonados, cifra que aumentará a partir de este martes cuando se reabre la Campaña de Abonados

El Real Valladolid ya ha superado su techo histórico de abonados en la Liga Adelante, que estaba en los 12.448 abonados a los que llegó en la temporada 04/05. La masa social blanquivioleta en estos momentos es de 12.468 abonados, de los cuales 1.073 son altas esta campaña.

Así pues, con ese importante objetivo superado, el Real Valladolid reabrirá este martes su Campaña de Abonados en la Oficina especial de Atención al Abonado instalada en la Plaza Mayor, 13 hasta final de este mes.

Todavía es posible es renovar el carné (por supuesto, manteniendo la antigüedad), aunque ya no se reserva el asiento. Es decir, se podrá renovar en el asiento que mantenía siempre y cuando otro abonado no lo haya elegido como nueva ubicación.

El martes 16 solo podrán acceder a asientos no renovados los ya abonados. Desde el miércoles 17 podrán acceder a los asientos no renovados cualquier aficionado que desee incorporarse a la masa social blanquivioleta.

El martes día 17 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de los 108 ganadores de “El Palco de la Afición”. En este sorteo entrarán, exclusivamente, los abonados hasta el pasado sábado 13 de septiembre. Se sortearán seis entradas dobles para cada una de las 18 jornadas ligueras que se disputarán en el Estadio José Zorrilla desde el 7 de octubre de 2014. El premio da derecho a asistir al ganador (abonado del Club) y a un acompañante (a elegir por el ganador, no siendo necesario que sea abonado).

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados se puede consultar en este microsite.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15092014/El-Real-Valladolid-supera-su-techo-historico-de-abonados-en-la-Liga-Adelante/


Previous
Next Post »