Mañana conoceremos el alcance de la lesión de Roger

El jugador se dañó su rodilla derecha en el minuto 30 y abandonó el terreno de juego llorando

Roger sufrió una fuerte contusión y torsión en la rodilla derecha en el minuto 30 del partido ante el Sporting de Gijón que obligó al delantero valenciano a abandonar el terreno de juego. Intentó seguir en el terreno de juego tras un fuerte encontronazo con el rocoso lateral derecho asturiano Lora, pero después de reingresar al campo tras ser atendido en la banda por el Doctor Alberto López Moreno y el fisioterapeuta Ricardo Pérez, definitivamente tuvo que retirarse del campo. Y lo hizo llorando, situación que hizo sonar todas las alarmas.

Las primeras exploraciones del servicio médico en la misma enfermería de El Molinón no arrojaron ningún diagnóstico concluyente, por lo que se está a la espera de que pase la fase aguda de la lesión para explorar la zona dañada en la rodilla derecha de Roger y realizar las pruebas complementarias pertinentes que determinen el alcance exacto de la lesión.

Tras finalizar el partido, el propio jugador, en su cuenta  personal de Twitter, transmitió las gracias “a tod@s por los mensajes. Toca esperar a las pruebas de mañana!”, concluyó.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092014/Roger-a-la-espera-de-las-pruebas-diagnosticas/





Previous
Next Post »