Marc Valiente pide paciencia porque se están haciendo bien las cosas

Valiente considera que se “están haciendo bien las cosas” y que un exceso de nervios sería perjudicial para el equipo
Marc Valiente, una de las voces autorizadas del vestuario en la que ya significa su quinta temporada en el Real Valladolid, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blanquivioleta. Una actualidad marcada por la derrota en Lugo y, sobre todo, por el compromiso de este domingo ante el Racing de Santander. Curtido ya en mil batallas, tanto en Primera como en Segunda, el central catalán hizo un llamamiento a la tranquilidad.
Sabemos que esto es muy largo y que si nos ponemos nerviosos será perjudicial para nosotros. Afrontamos el partido del domingo con muchas ganas y con la intención de sacar tres puntos y confirmar que Zorrilla es un fortín. Hay que tener paciencia porque la Segunda es muy larga y muy seguida. Si pierdes confianza cuando pierdes un partido eso te puede afectar. Los partidos perdidos ya no vuelven y tenemos que ir a ganar todos, pero si tenemos una decepción por el camino hay que tener tranquilidad y confiar en que se están haciendo bien las cosas. Pido paciencia y unión. Entre todos saldremos adelante”, expresó.
Respecto al partido ante el Racing, Valiente espera un partido complicado, “como todos los de la temporada”. El de Granollers considera que los cántabros llegarán a Zorrilla con necesidad después de sus dos derrotas cosechadas. “Nos vamos a encontrar a un equipo peligroso que se replegará y tratará de hacernos daño al contragolpe”.
Previous
Next Post »