Óscar recupera de nuevo la sonrisa

El estado de forma de Óscar suele ser un índice del rendimiento que pueda ofrecer el Real Valladolid en su conjunto. Por eso, ver el crecimiento que está mostrando el mediapunta en este inicio de campeonato, muy lejos de la imagen decaída del pasado año, es el mejor síntoma para un equipo que depende en gran medida de la inspiración del futbolista charro.

Por eso, el jugador blanquivioleta mostraba ayer su satisfacción por los últimos resultados cosechados: "Llevábamos tanto sin ganar fuera de casa que es un alivio, estoy contento por el equipo. Habíamos ganado en la Copa, pero lo importante era la Liga y se hizo en un campo difícil. A ver si seguimos en el próximo partido".

"La mejoría es clara, nos queda mucho y saber que cada equipo compite distinto significa que tenemos que jugar bien más veces", añadió.

Con buen humor, Óscar reconoció que su nivel es superior al de la pasada temporada y señaló que está "mejor y contento". "Estoy acoplándome a algo que es diferente, jugamos casi con dos mediapuntas y hay que subir y bajar", explicó.

Contento con el juego

En cualquier caso, y cuestionado por las diferencias respecto al equipo y al cuerpo técnico de la pasada temporada, Óscar quiso destacar la preparación de los partidos. "Sobre todo, tenemos una buena idea de juego, que es lo importante, sabemos a qué jugamos cada día. Un día podremos utilizar el contragolpe, a lo mejor nos conviene a veces dejar dominar al contrario, salir un poco, y yo creo que el entrenador tiene culpa de eso. Nos lo aclara bien con los vídeos, nos da mucha información de cómo juega el equipo contrario", auguró.

Además, el mediapunta también ensalzó el trabajo de la Directiva para confeccionar una plantilla que esté en condiciones de luchar por el ascenso a Primera división.
"Hay jugadores muy buenos, la Dirección Deportiva ha hecho un gran trabajo y la plantilla es muy compensada", afirmó.

Por último, el futbolista charro reconoció su intención de quitarse la espina del fracaso de la pasada campaña y mostró su confianza en las posibilidades del Real Valladolid, aunque la temporada no haya hecho más que comenzar. "El descenso no le gusta a nadie y hay que subir cuanto antes. Hay equipo y plantilla, las cosas se están haciendo bien", concluyó.

Link: http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/valladolid/1411032398.html


Previous
Next Post »