Peña elegido por la afición como el lateral izquierdo titular del Real Valladolid

La encuesta propuesta por Pucela Fichajes para elegir al lateral izquierdo titular del Real Valladolid ha sido la encuesta más ajustada de las que hemos realizado hasta la fecha. Tanto Peña como Mojica han recibido muchos votos y por momentos cualquiera de los dos podría haber ganado.

Peña con un 51% de los votos ha sido elegido por la afición para ser el lateral izquierdo titular del equipo frente al 43% de Mojica y el 6% de Bergdich. Una vez más los resultados de la afición van acorde con las decisiones de Rubi, ya que hasta la fecha Peña está siendo el titular en la banda izquierda pucelana. Que Bergdich solo haya obtenido el 6% de los votos es significativo, e implica que la afición le va más como extremo que como lateral, como ya lo han hecho saber tanto JIM como Rubi.

Después de estos resultados ya tenemos la línea defensiva más votada, siendo: Javi Varas, Javi Chica, Marc Valiente, Rueda y Peña. En la próxima encuesta os preguntaremos por los dos centrocampistas titulares del Real Valladolid y propondremos a cuatro: Álvaro Rubio, Lluis Sastre, Timor y André Leao.


Previous
Next Post »