Rubi: "A veces hacemos alguna falta innecesaria

El técnico aclara que está contento por estar arriba en la clasificación pero lamenta perder dos puntos en una acción a balón parado

Rubi acabó contento a medias. Sí por estar en la parte alta de la clasificación. No por perder dos puntos en la recta final por una acción a balón parado. «A veces hacemos alguna falta innecesaria», llegó a decir ayer en la sala de prensa de El Molinón, corroborando palabras de alguno de sus futbolistas en la semana previa.
«Podemos hablar de 25-30 minutos iniciales para el Sporting, por intensidad, sin dejarnos hacer nuestro juego. El final de la primera parte y la segunda, salvo los últimos minutos, es nuestra pero no te puedes relajar y a base de balón parado ha tenido premio el Sporting. Nos vamos con mal sabor de boca», hizo como primer análisis del encuentro el técnico del Real Valladolid, que aseguró que su plantilla se había medido a «uno de los equipos más intensos, no te dejan y te cuesta. Hemos retocado alguna cosa en el descanso que ha salido bien. Pero esto es Segunda A, el equipo ha hecho buen partido en líneas generales, la pena es que en un balón parado, en la penúltima acción, se nos han ido dos puntos».
Por eso, dejó claro que no se conformaba con el empate: «Somos un equipo que venimos a ganar. Hay momentos en los que no podemos demostrar la teórica superioridad. Pero nuestra mentalidad es ganar los partidos. Me voy contento, se nos han quedado los puntos pero no por buscar ese empate».
De ahí que su balance final sea más que positivo: «Estamos en la cabeza de la clasificación. Estamos contentos. A veces somos demasiado minuciosos, el equipo está trabajando bien, pero hay que darle tiempo».


Previous
Next Post »