Bergdich pichichi blanquivioleta con 4 goles

Llegó como lateral izquierdo, pero ya se desempeña con total normalidad y con buen rendimiento en el extremo derecho. Su velocidad y su capacidad para sorprender a las defensas rivales con sus eléctricos movimientos han convertido a Bergdich en uno de los jugadores clave en este arranque de temporada. No en vano, el franco-marroquí ya suma cuatro dianas, es el máximo goleador del equipo y ha superado su récord como profesional, que estaba en los tres que consiguió con el Lens.Hay que recordar que ya consiguió cuatro goles en pretemporada.

“Me siento muy bien, estoy totalmente adaptado a jugar en la banda derecha y a hacer lo que me pide el entrenador. Es mi mejor registro como goleador, pero quiero más, quiero ayudar más al equipo”.

Tuvo que ser sustituido ante el Albacete a causa de una fuerte entrada que encendió las alarmas, pero afortunadamente todo se quedó en un susto y podrá estar disponible ante el Girona en el duelo entre los dos primeros clasificados. “Será un partido muy interesante que no tendrá nada que ver con el partido de Copa. Ambos equipos iremos a por la victoria”.

A pesar del triunfo en tierras manchegas, el vestuario blanquivioleta ha hecho autocrítica por los tres goles recibidos. “No es algo que podamos permitir, lo cierto es que hemos hablado de ello y no podemos dar tantas facilidades, sobre todo porque somos un equipo que se caracteriza por su solidez defensiva”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27102014/Bergdich-esta-de-dulce/



Previous
Next Post »