El Real Valladolid fichará a dos futbolistas en enero

Este jueves 27 de noviembre se celebró en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla el quinto encuentro entre aficionados y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, en el que los seguidores blanquivioleta, elegidos mediante sorteo entre todos los registrados en la web oficial del Club, pudieron hablar cara a cara con el rector y máximo accionista de la entidad de todo tipo de asuntos de interés. Una de las preguntas que más interesa a la afición es la de la contratación de los fichajes de invierno, a lo que el Presidente respondió que llegarán con casi total seguridad dos futbolistas y que por lo menos uno de ellos llegará al principio del mercado de fichajes para poder empezar a jugar una vez que termine el parón de Navidad.

Hasta la fecha se desconocen los nombres de ambos futbolistas, pero todo apunta a que Braulio ya los podría tener bastante avanzados y que una vez que empiecen las vacaciones de Navidad se podrían adelantar los nombres de los que serán las nuevas incorporaciones del Real Valladolid. Por lo que Braulio ha repetido en varias ocasiones, uno de los fichajes será un delantero centro nato y el otro será un atacante polivalente que pueda jugar tanto en bandas como en la media punta acompañando al delantero.

En las próximas semanas empezarán a salir nombres, y posiblemente en menos de un mes ya se podría conocer al menos el nombre de uno de esos dos fichajes que Braulio podría tener ya prácticamente cerrado.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
1 de diciembre de 2014, 23:36 ×

Seguro que el de los calcetines es él? No porque pongan su nombre tiene que ser cierto. Comparad, comparad...

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar