El Córdoba pregunta al Cardiff City por Javi Guerra

Aún queda un mes para que se oficialice la apertura del mercado de fichajes en fútbol. Sin embargo, empiezan a salir nombres que se vinculan al Córdoba. En este sentido, uno de los que más fuerza empieza a tomar es el de Javi Guerra.

El delantero malagueño tiene contrato en vigor con el Cardiff City, que actualmente milita en el Championship. En sí, es la Segunda División inglesa, pero que gracias a su potencial económico ha sabido atraer a muchos jugadores que hasta la fecha eran habituales en plantillas de la Liga española.

Por eso, Guerra no dudó en viajar hasta Gales para enrolarse tras su etapa en el Real Valladolid. Sin embargo, no está disfrutando de todos los minutos que esperaba hasta el punto de que aún no ha estrenado su casillero goleador repartido en tres partidos de competición regular y dos de la Carling Cup.

Por lo tanto, no es de extrañar que Guerra se haya planteado una salida buscando mejores sensaciones tras un traumático comienzo en el mes de septiembre, donde llegó a jugar con el equipo de reservas. Y una de esas opciones puede ser la del Córdoba, que en el mercado de invierno tratará de reforzar su línea de ataque con un jugador que ha demostrado tener gol en España.

De hecho, temporadas atrás sonó el nombre de Javi Guerra cuando militaba en el Levante, pero, finalmente, le sedujo más la posibilidad del Valladolid, en el que coincidió con Djukic y llegó a producir 73 goles en cuatro temporadas. Por lo tanto, es un jugador que llegaría avalado en muchos apartados. Asimismo, esto complicaría la situación de un jugador como Havenaar, quien no ha terminado de cuajar y quien ya estudia la opción de salir.

Mientras que eso ocurre, las oficinas del club no dejan de llover propuestas de jugadores con el fin de reforzar la plantilla para afrontar con más garantías el segundo tramo de Liga con la idea de logar la permanencia en Primera División.

Link: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20141128/sevp-javi-guerra-opcion-solida-20141128.html?pos=Zona_C_Zona_apertura-a2__003


Previous
Next Post »