El Valladolid está sin gasolina

La principal referencia ofensiva del Valladolid sigue siendo Óscar González, sea en Primera o en Segunda y cuando el futbolista salmantino baja su rendimiento, el colectivo lo acusa de manera alarmante. Del mismo modo, el mediapunta es un termómetro del estado de la plantilla y su sinceridad suele desvelar en qué momento se encuentra el equipo.

“La temporada es muy larga y supongo que hay veces que el equipo baja un poco más físicamente. Sí que es verdad que en los últimos partidos nos ha costado. El otro día en los últimos 15 minutos estábamos un poco bajos, pero creo que no se debe a un bajón físico por ningún motivo sino que es natural que se baje algo en algunos partidos y luego se vuelva a subir”, aseguró Óscar.

Esa afirmación del futbolista blanquivioleta se centra también en su propia persona, asumiendo que en los últimos encuentros no ha ofrecido su mejor versión: “Es físicamente más que otra cosa. Es verdad que llevo dos partidos con un bajón físico y hay que esperar que suba de nuevo y encontrarme mejor”.

Falta de ritmo

“No es que esté cansado, pero las piernas no van de la misma manera; es una sensación que tienen los futbolistas y que no se explica con el cansancio, porque no es eso, lo que pasa es que hay veces que las piernas pesan más. Se suele decir que es falta de chispa y sientes las piernas pesadas”, añadió.
De este modo, el Valladolid tiene que afinar la preparación ante la importancia del compromiso del domingo, ante Las Palmas.

“Es el equipo más fuerte de la categoría con nosotros y hay que ver qué sucede. Lo positivo es que no hemos perdido y que estamos arriba”, finalizó.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »