Óscar: "Llevo dos partidos con bajón físico"

A Óscar González se le ha visto menos en los dos últimos partidos del Real Valladolid. Tanto en Miranda como en Sabadell se le echó de menos. Por eso, ayer se le preguntó por sus sensaciones en esos encuentros. Y, como suele ser habitual en el salmantino, el mediapunta fue muy claro. No se encuentra bien físicamente o, al menos, no tiene las piernas a pleno rendimiento. «Es verdad que llevo dos partidos con bajón físicamente... esperar que suba de nuevo y encontrarme mejor», comenzó analizando.

El canterano volvió a ser interrogado por ese bajón: «Si lo supiera... no estoy cansado pero las piernas no van de la misma manera. Es una sensación de futbolista. No es cansancio, pero a veces las piernas pesan más». ¿Falta de chispa? «Se suele decir pero son piernas pesadas», respondió.
De hecho es posible que incluso el propio equipo haya sentido en bloque ese bajón por estar en alguno de los llamados ciclos físicos, aunque Óscar lo matizó: «La temporada es muy larga y supongo que hay veces que el equipo baja un poco más físicamente. Es verdad que en los últimos partidos al final nos ha costado. El otro día los últimos 15 día estamos bajos, pero no es un bajón físico, es natural. Son 2-3 partidos y se vuelve a subir», concretó sobre lo ocurrido, por ejemplo, en Sabadell.

Con todo, y a pesar de ese problema, el Real Valladolid sigue en cabeza de la tabla: «Eso es lo positivo. No hemos perdido y estamos arriba. Esta semana tenemos una oportunidad muy buena para ver que podemos estar arriba y ser un equipo de ascenso».
Esa oportunidad llegará ante el líder, la Unión Deportiva Las Palmas. Con los canarios vendrá un viejo conocido de la afición blanquivioleta, Nauzet Alemán, con el que Óscar hace tiempo que no habla: «Vendrá con ganas. Momo, Araujo, Nauzet... prefiero a equipos que jueguen más al fútbol, se abran más y que intenten tratarnos de tú a tú».

El salmantino no duda, como la mayoría de sus compañeros, en alabar a su rival del domingo: «Para mí es el equipo más fuerte de toda Segunda con nosotros».

Titular indiscutible. El 10 del Real Valladolid ha sido, y es, titular indiscutible en las 13 jornadas disputadas. Es cierto que ha sido sustituido en 6 encuentros, pero también lo es que de sus botas han nacido cuatro goles (que son las asistencias que lleva), anotando el mismo otros tres.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZE20059AA-CF49-FA7E-75D3CF2860016DBD/20141120/oscar/llevo/dos/partidos/bajon/fisico


Previous
Next Post »