Marc Valiente cumple ciclo de tarjetas y no estará contra el Recreativo

El '4' del Real Valladolid ha visto la quinta cartulina amarilla en el encuentro disputado en Butarque frente al Leganés, por lo que Rubi no podrá contar con el jugador catalán para el enfrentamiento ante el decano del balompié en España. Igualmente, el revés contra el bando pepinero (1-0) significa la segunda derrota de forma seguida de los castellanos en la Liga Adelante, ya que la semana pasada cayeron por un tanto a dos con las Las Palmas.

El conjunto dirigido por Rubi ha caído derrotado en su visita al Estado Municipal de Butarque por un tanto a cero frente al CD Leganés, en el que ha sido un encuentro bastante apático por parte de los blanquivioletas, especialmente en la segunda mitad. Esto supone el segundo batacazo consecutivo del cuadro pucelano en el campeonato doméstico de la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional, debido a que la semana pasada fue la UD Las Palmas la que doblegó a los castellanos a orillas del Pisuerga por un ajustado 1-2, sobre todo merced a los fallos en la zaga que tuvieron los locales y que acabaron pagando muy caro.

Además, Marc Valiente ha visto la quinta cartulina amarilla en el choque contra el plantel pepinero, por lo que no podrá estar disponible para el próximo encuentro liguero que deberá afrontar el Pucela, el cual tendrá lugar el siguiente domingo, día 7 de diciembre, a partir de las 18:15 horas en el Nuevo José Zorrilla ante el Recreativo de Huelva. Sin ningún atisbo de duda, la baja del defensor formado en la cantera de La Masía va a ser una ausencia realmente destacada en el eje central de la zaga albivioleta, puesto que se sumará a la lesión de Jesús Rueda y provocará que, en principio, sean Chus Herrero y Samuel Llorca los que ocupen el centro de la defensa del club presidido por Carlos Suárez.

El Real Valladolid regresará al trabajo este domingo, día 30 de noviembre, desde las 12:00 horas en el césped de los Anexos, en una sesión matinal que será a puerta abierta para los abonados al conjunto pucelano. Muchos serán los aspectos que el cuerpo técnico deberá perfilar con sus jugadores de cara a revertir la situación y la dinámica negativa en la que se ha adentrado el equipo, principalmente porque son ya cuatro las jornadas consecutivas que llevan los pucelanos sin conocer el triunfo: dos empates (Mirandés y Sabadell) y dos derrotas (Las Palmas y Leganés). Aun así, la temporada es larga y todavía queda mucho camino por recorrer, por lo que el objetivo de todo el vestuario sigue siendo optar a regresar a la Liga BBVA.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/420701-valiente-no-estara-ante-el-recre.html

Previous
Next Post »