Alarma roja en Zorrilla tras cuatro jornadas sin ganar

Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, la derrota del sábado en Leganés ha encendido definitivamente las alarmas en el seno del Real Valladolid y no solo por la racha de malos resultados. Las sensaciones que transmite el equipo blanquivioleta, tanto en ataque como en defensa, demuestran que el aviso público lanzado por Óscar hace 10 días sobre la frescura del grupo era muy real y que el conjunto castellano necesita reaccionar de manera inmediata si no quiere perder comba con los puestos de ascenso directo a Primera división.

El equipo dirigido por Rubi, que mantiene su idea de cambiar la confección de su once, jornada tras jornada, solo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos 12 que ha disputado y, lo que demuestra la realidad del cuadro castellano, ha marcado un gol en las últimas cuatro jornadas que, además, no le sirvió para nada porque terminó siendo derrotado por la UD Las Palmas en Zorrilla (1-2).

Así las cosas, en el entorno del feudo blanquivioleta solo tiene puesta la mente en la manera de hacer reaccionar a un equipo que se ha venido abajo de una manera sorprendente y al que la lesión de Roger ha hecho mucho más daño del que se podía esperar.

Noticia: MARCA
 
Previous
Next Post »