Dani Hernández: "Hay cosas, pero nada concreto"

Dani Hernández confirmó ayer que quiere irse del Real Valladolid. El portero hispano-venezolano tiene una oferta del Tenerife, tal y como se reflejó en estas mismas páginas, aunque él prefiere mantenerse al margen, «para eso están los representantes». Eso sí, no ocultó su idea. «Lo único que he hecho es eso, informar al club que mi intención es salir en el próximo mercado. Sé que hay diferentes cosas, pero nada concreto», señaló sin tapujos antes del que podría ser su último encuentro como blanquivioleta, el de mañana en el Martínez Valero.

«Estamos hablando. Creo que en los dos años y medio que he estado aquí he tenido una buena conducta, he tratado de hacerlo siempre lo mejor que he podido. Desde el club siempre se han portado bien conmigo y espero que el presi me permita ir a un sitio donde pueda jugar», aclaró sobre cómo están las negociaciones. Negociaciones que parecen muy claras: el Real Valladolid solo le dejará salir si encuentra un relevo de garantías por el mismo salario que tiene Dani.

En verano tuvo la opción de salir, ofrecida por el club, pero él prefirió quedarse y luchar por la titularidad: «La situación era diferente. Tampoco se concretó nada aunque tuve diferentes cosas. Decidí quedarme, me encontraba bastante bien, físicamente, sin molestias de lesión. Y poco a poco me fui haciendo un sitio, cuando estaba más fuera que dentro. Me quedé encantado. Ahora la determinación es más mía que quiero salir».

Ahora, con esta declaración de intenciones, Rubi podría tener alguna duda de ponerle mañana. «Trabajo para intentar estar en cada partido, si me ponen trataré de hacerlo lo mejor posible y que el equipo pase de ronda», aclara. Mientras siga en Valladolid se siente blanquivioleta: «Voy a seguir entrenando mientras sea jugador del club, como el primer día, peleando con Javi y Julio, no voy a cambiar un ápice (...) Me pagan por entrenar, las decisiones las toma el míster, sigo siendo jugador de la plantilla».

¿Y si no sale? «Lo mío sería seguir entrenando», responde. «Tratar de entrenar bien, ser profesional y ayudar en todo lo que pueda», había dicho antes.

Su hermano. Dani Hernández cuenta con otro apoyo en el Tenerife. Además de las declaraciones públicas del presidente, su hermano, Jonay, es entrenador en las categorías inferiores del club chicharrero.


Previous
Next Post »