Chus Herrero y Carmona luchan por ocupar el puesto de Javi Chica

Tras pasar muchas horas buscando un bloque de garantías y apostando por cambiar el once casi semanalmente en busca de los futbolistas en mejor estado de forma, Rubi se encuentra ahora con no poder repetir el equipo titular.

Así, si hay una línea que se ha mantenido casi fija a lo largo del tiempo esa ha sido la defensa, con Chica, Valiente, Rueda y Peña como integrantes habituales de la retaguardia blanquivioleta. Continuidad que es uno de los motivos que han llevado al equipo a ser el menos goleado de la categoría de Plata.

Sin embargo, las sanciones se están sucediendo en la zaga castellana y Javi Chica se perderá el compromiso del domingo en Tenerife al tener que cumplir un partido de sanción. Hasta la fecha, las opciones del técnico para cubrir la baja de Chica se centran en dos nombres que ya han demostrado que están en condiciones de rendir a buen nivel en el lateral derecho.

Chus Herrero, el principal candidato para ser titular, ya ha actuado en esa posición cuando Rubi buscaba dar mayor contundencia física y poderío aéreo a la defensa, realizando buenas actuaciones pero perdiendo algo de profundidad en el ataque. De hecho, el propio técnico dijo públicamente que el futbolista se encuentra a un buen nivel pero que no tiene oportunidades.

Carmona, por su parte, ha demostrado en sus actuaciones en la Copa del Rey que puede rendir con el primer equipo de la misma forma que hace habitualmente en el filial; así, apueste por quien apueste Rubi, ambos entrarán en la lista de convocados.

Previous
Next Post »