Hernán Pérez quiere conquistar Pucela

El paraguayo está "muy bien físicamente" y espera poder sumar minutos lo antes posible para ayudar al equipo

Hernán Pérez lleva varios meses sin poder competir y se sube por las paredes. Su mayor deseo es comenzar a sumar minutos para ayudar al equipo a lograr el ascenso. El paraguayo quiere conquistar Pucela y espera que este domingo le llegue una oportunidad que anhela desde hace tiempo.

“Mi objetivo ahora mismo es coger el ritmo y poder demostrar lo que valgo. Me encuentro muy bien físicamente y estoy muy a gusto con los compañeros, es como si llevara mucho tiempo con ellos y me están ayudando mucho con la adaptación”, señaló este jueves en la sala de prensa de Zorrilla.

Ya con muchos entrenamientos a sus espaldas, el desequilibrante extremo se reafirma en su primera impresión. “En la plantilla hay jugadores de mucha calidad, creo que conseguiremos el ascenso porque se hacen bien las cosas. El año que viene quiero jugar en Primera”. Antes, a finales de la presente temporada, Hernán Pérez espera estar de vuelta con su selección, que disputa la Copa América.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12022015/Hernan-quiere-conquistar-Pucela/




Previous
Next Post »