Koné, primer objetivo de Braulio para la próxima temporada

Según la cuenta de twitter "Exclusiva" que se dedica a dar noticias y rumores del fútbol Mundial, el primer objetivo de Braulio para la temporada que viene podría ser el delantero del Racing de Santander Mamadou Koné. Su tweet es corto, pero conciso @FutbolDinero: "R.Valladolid se interesa en M.Koné para la próxima temporada".

Ya la temporada pasada en el mercado de invierno sonó para el Real Valladolid pero prefirió quedarse en el Racing de Santander. Se trata de un delantero rápido y joven de 23 años, con contrato hasta 2018. El futbolista tiene decido salir a final de temporada del Racing, para jugar en un equipo de mayores aspiraciones, Braulio Vázquez cuenta con el costa marfileño para el Real Valladolid en caso de ascenso.

Hasta que no finalice la temporada y se sepa en que división va a jugar el Pucela la temporada que viene, las negociaciones no comenzarán, pero hasta la fecha, si el Pucela asciende, Koné podría ser el objetivo primero para reforzar la delantera según @FutbolDinero.




Previous
Next Post »