Tulio de Melo debuta con el Pucela

Los pucelanos han derrotado al Racing de Santander en tierras cántabras por un abultado a la par que engañoso 1-4, un encuentro en el que los hombres de Rubi han hecho gala de una gran pegada. Uno de los aspectos más interesantes del envite ha sido el estreno de Túlio de Melo con el Real Valladolid, quien ha tenido la oportunidad de disputar sus primeros minutos con la elástica albivioleta en la Liga Adelante.

El conjunto dirigido por Rubi se ha impuesto por un tanto a cuatro al Racing de Santander en su visita a los Campos de Sport de El Sardinero, por lo que ha retomado la senda del triunfo después del empate a nada cosechado el pasado fin de semana en la capital de Castilla frente al CD Lugo. Una de las noticias más destacadas que ha dejado el choque entre cántabros y pucelanos, al menos en lo que hace alusión a los castellanos, ha sido el debut de Túlio de Melo con la elástica blanquivioleta, un jugador que sin ningún atisbo de duda irá entrando en los planes del cuerpo técnico con el avance de la presente temporada.

El ariete brasileño ingresó en el terreno de juego a falta de diez minutos para acabar la contienda en detrimento de André Leao, lo que significó el estreno del futbolista carioca con la zamarra del Real Valladolid en el campeonato doméstico de la categoría de plata del deporte rey a nivel nacional. Las opciones que maneja el míster catalán en la parcela ofensiva son muy variadas y de buen nivel, como es el caso de integrantes del vestuario de la talla de Óscar, Johan Mojica o Jonathan Pereira, aunque seguramente Túlio de Melo vaya adquiriendo un gran peso en el plantel pucelano con el transcurso de las semanas.

Igualmente, no se puede obviar el hecho de que el Club presidido por Carlos Suárez ha vuelto a golear a domicilio, debido a que hace un par de jornadas se impuso en el Iberostar Estadio al RCD Mallorca por un contundente 1-5, así que el 1-4 de este sábado evidencia el magnífico estado de forma de los de Rubi lejos del José Zorrilla. La siguiente parada en el calendario del cuadro blanquivioleta será el próximo domingo, día 15 de febrero, a partir de las 16:00 horas a orillas del Pisuerga contra el Alcorcón, una cita importante para tratar de seguir la estela de los equipos que actualmente se encuentran copando la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/447730-tulio-de-melo-debuta-con-el-pucela.html


Previous
Next Post »