Así explica ahora Gilberto Alcatraz su accidente de coche en Valladolid

El 10 de enero de 2014 Gilberto Alcatraz García volvió a nacer tras salir ileso de un grave accidente. Hoy, 14 meses después, reencuentra su fútbol con Atlético Nacional. Es el segundo capítulo de su vida, una etapa que ha podido sobrellevar gracias a su esposa Paola Narváez y a su hijo, el pequeño Thiago.
Ese segundo capítulo empezó con su regreso a Colombia para jugar con el Medellín en febrero del año pasado. Alcatraz volvió de España, país en el que había jugado con el Real Valladolid. Necesitaba estar cerca de su gente para dejar atrás el trauma del accidente automovilístico.
“Cuando me accidenté estaba en un tratamiento en el que me recetaron pastillas para conciliar el sueño. Ese día tuve un ataque de ansiedad, salí a la calle y me quedé dormido manejando, y el carro se volcó. No podía mover mis piernas y pensé que mi carrera había terminado, lloré como un niño pequeño, pero Dios lo evitó”.
Le cuesta recordar ese episodio, además por las especulaciones en las que se habló de que andaba borracho. “En mi carrera he sido tranquilo, muy familiar, nunca he tenido escándalos y duele cuando la gente te juzga sin razón”.
Por eso le gusta hablar de temas amables. Acepta que en el DIM no encontró su mejor forma de juego, pero sabe que en Nacional ha mostrado pinceladas del Alcatraz que llegó a la Selección Colombia, ilusión que tiene nuevamente y más teniendo en cuenta que los laterales de Colombia no pasan por su mejor momento.

Previous
Next Post »