Así está la situación de Jaume en el Valencia

Jaume tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, pero el Valencia CF no quiere verse en el mercado de invierno con cuatro guardametas en la plantilla, sobre todo porque el jugador de Almenara ya no puede competir con el filial por edad y „salvo que no se inscriba a Diego Alves hasta enero„ se ocuparían cuatro fichas de un total de 25, circunstancia que no se valora en estos momentos.
Rufete tenía en mente renovar su contrato y cederle, considerándole como un portero «satélite» con el cual se podría contar ante cualquier eventualidad. Él sigue sin noticias, eso sí, mentalizado para comenzar a entrenar con el equipo y convencer a Nuno de que puede tener sitio.
Más allá de que la lesión de Diego Alves en el último partido de Liga significó un duro golpe, cuando la dirección deportiva y el cuerpo técnico realizaron el análisis de la temporada comprobaron la importancia que había tenido el brasileño para alcanzar el objetivo.
Además, se considera un puesto clave, Nuno quiere hacer todo lo posible para evitar que se cree un debate entorno a la portería, por eso su objetivo „y el de Rufete„ es el de cerrar a lo largo de la próxima semana la contratación del guardameta.

Previous
Next Post »