Comunicado de Pucela Fichajes

Desde Pucela fichajes queremos hacer un comunicado para aclarar ciertos conceptos a todos nuestros seguidores después de escuchar ciertas críticas en las redes sociales. 

Una vez más nos vemos obligados a comentar en nuestro blog tras escuchar y recibir críticas que nuestra intención no es ni será nunca la de "acertar" fichajes, sino la de informar de todos los "rumores" que nos lleguen desde distintas fuentes, unas veces aparecen en otros medios y otras veces son rumores que nos llegan a través de otras personas que se encuentran relacionadas con el mundo del fútbol, pero TODOS nos llegan desde distintos sitios, de hecho nunca hemos presumido de dar exclusivas.

 En twitter hemos escrito un tweet: "A ver cuando hay ciertas personas (la minoría) q se enteren q nuestro interés no es acertar en fichajes, sino informar d todos los rumores..", del cual decimos que nuestro trabajo no se basa en acertar tal tal y como hay ciertas personas que nos reprochan, sino indicar los rumores que nos llegan para informar a los aficionados del Pucela de todo. Además invitamos a todas aquellas personas que no les guste la información de nuestro blog a que dejen de seguirnos, nosotros no vivimos del número de visitas (porque no cobramos por ningún concepto, esto se hace de forma altruista) sin ningún tipo de publicidad en nuestra página, pese a tener cerca de 30.000 visitas diarias en temporada de fichajes y 10.000 durante el resto del año. La única intención de Pucela fichajes es la de informar de todos los RUMORES que puedan surgir de distintas fuentes sin pensar en si ese fichaje puedo o no concretarse.

Llevamos dos años de trabajo intenso para todos vosotros, un trabajo que se hace de forma desinteresada con el mayor cariño posible aunque en ciertos momentos recibamos críticas desde distintos puntos, pero una cosa está muy clara, cada vez vamos a más y las críticas negativas hemos comprobado que cada vez nos hacen más fuertes. Nos importan más nuestros lectores que nuestros detractores, pero como todo en la vida tenemos que convivir con ello, ya que este blog acepta todo tipo de críticas incluso las destructivas pese a que muchas veces solo sean por hacer daño sin sentido ninguno.

Debido al incremento del número de visitas, cada vez somos un mayor referente en la ciudad de Valladolid en el mundo del fútbol, lo que nos llena de satisfacción. Además queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias a varios medios y personas, los cuales muchos de ellos como nosotros trabajan de forma desinteresada: La Linterna de Ángel Velasco, Planet Pucela, Reyno Blanquivioleta, Pasión VioletaPucelaSportCaster, PasiónBlanquivioleta, La Voz De Zorrilla, Yo se de Valladolid. Además de agradecer a los periodistas que muchas veces nos informan de primicias como: Chus Rodríguez, Arturo AlvaradoIgnacio Bailador, Tony Pola y Manuel Belver. Y a los medios de comunicación de los cuales hacemos eco de muchas noticias: RADIO MARCA Valladolid, Cadena SER Valladolid, DÍA DE VALLADOLID, Norte de Castilla, Diario de Valladolid, VAVEL Valladolid, Tribuna Valladolid

Pucela Fichajes va a seguir trabajando de la misma forma, informando a sus seguidores sobre todos los rumores que que puedan surgir, sin ningún ánimo de acertar, solo con la intención de comunicar a los pucelanos en una solo página todas las noticias, rumores y confirmaciones que se den en torno a nuestro equipo. Queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, ya que gracias a todos ustedes cada vez somos más, la cifra de ayer fue exactamente de 32.562 visitas, una de nuestras cifras récord a lo largo de estos dos años de trabajo intenso. Un saludo para todos, y recordar a todos aquellos que si lo que esperan de esta página solo son confirmaciones y aciertos es mejor que dejen de seguirnos desde este momento, porque el sentido de esta página no es ese, tal y como entienden la mayoría de visitantes. Para lo que necesitéis, aquí está PUCELA FICHAJES. SALUDOS, vive y deja vivir.

Twitter Pucela Fichajeshttps://twitter.com/PucelaFichajes
Facebook Pucela Fichajeshttps://www.facebook.com/cristiano.messialdo.9

Previous
Next Post »

7 comentarios

Click here for comentarios
Carlos Pérez
admin
22 de julio de 2015, 10:52 ×

Ánimo! sois los mejores! no hagáis caso a esa gente. Todas las personas normales entendemos lo que significa la palabra RUMOR, ni caso a esos proyectos de periodistas. saludos desde Barcelona, gracias a vosotros me entero de todo. Porque otras páginas han decaído mucho en los últimos tiempos.

Reply
avatar
Pucela
admin
22 de julio de 2015, 10:56 ×

Muchas gracias Carlos, seguiremos así informando y contando TODOS los rumores aunque no lleguen a concretarse, es la esencia de esta página. A quien no le guste no está obligado a entrar. Aún recuerdo algún gran vidente que hace dos años en un foro del Pucela nos pronostico dos meses de vida... pues eso.. dos años y siendo referentes, va por ti amigo!

Reply
avatar
Esteban Jesús
admin
22 de julio de 2015, 11:10 ×

Sois muy grandes, os tengo en mis favoritos para meterme todos los días varias veces, seguid asi. Antes me metía en los foros de blanquivioletas para informarme, pero desde hace tiempo que no lo hago porque con vosotros me entero de bastantes más cosas, además que esos foros se han convertido en dictatoriales, opinan dos y si algo no gusta lo borran. Hay un par de ellos que se hacen pasar por muy pucelanos y sus nombres son Kezman y Bergkamp,,, jajaja. es como de coña. Saludos y a seguir así.

Reply
avatar
Pucela
admin
22 de julio de 2015, 11:19 ×

Muchas gracias Esteban, pero solo un apunte, las reglas que establezcan los del foro de Blanquivioletas estará bien si son sus reglas y son igual de respetables que lo que decimos en nuestro comunicado. El respeto debe de ir dirigido hacia todos los foros. En su política de trabajo no nos vamos a meter (nosguste o no), se la respetamos. Saludos amigo!

Reply
avatar
Anónimo
admin
22 de julio de 2015, 12:36 ×

Muchas gracias por informarnos de todo sobre el Pucela a los que estamos lejos de Zorrilla, a seguir igual y muchas gracias otra vez

Reply
avatar
Anónimo
admin
22 de julio de 2015, 15:51 ×

Yo ya no puedo pasar sin vosotros. Me animáis todos los días un buen rato en el trabajo. Gracias por informar tan bien y de tantas cosas. Un abrazo

Reply
avatar
Ivanchu
admin
22 de julio de 2015, 20:08 ×

No lo entiendo. No creo que el nombre de la página pueda llevar a engaño alguno.
Vuelvo a daros mi enhorabuena por el magnifico trabajo que realizáis a diario para tenernos informados. Somos un equipo pequeño y si la prensa deportiva generalista nos dedica un par de lineas podemos darnos por contentos, y gracias a vosotros la afición pucelana se entera de cosas que no aparecen en ningún medio, aunque al final sean sólo eso, rumores.
Y también me gustaría animar a todos los que visitan la página a hacer más comentarios, que somos muy poco participativos.
Siempre Pucela.

Reply
avatar