Diego Mariño quiere jugar en el Real Valladolid

Según informa Arturo Alvarado a través de su cuenta twitter, el portero gallego del Real Valladolid Diego Mariño tiene la intención de jugar esta temporada en el Real Valladolid en Segunda División y no como hizo la temporada pasada al salir cedido al Levante por petición propia. Arturo en su tweet recoge lo siguiente: "Mariño quiere jugar en el Pucela. No se arrepiente de haberse ido pero no volvería a hacerlo. Hoy en EL MUNDO". Por lo que parece el futbolista no se arrepiente de haber salido del Real Valladolid la temporada pasada, pero no quiere volverlo hacer, por lo que sus intenciones son las de jugar en Pucela los años que tiene de contrato.

Ante esta frase de Arturo Alvarado en su twitter, nos encontramos con varios problemas: 

- El primero, la intención de la directiva era no contar con el cancerbero, pero al producirse esto la decisión podría cambiar y hacer que Mariño sea portero del Real Valladolid esta temporada, y más cuando el Pucela no cuenta en nómina con ningún guardameta. Ahora Braulio Vázquez tendrá que tener una conversación con Mariño y aclarar la situación.

- El segundo problema no es otro que la propia afición, nadie sabe como va a reaccionar la afición de Pucela si Diego Mariño ocupase la portería del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. La temporada pasada salió muy mal del equipo y gran parte del aficionado no entendió su repentina salida. La posible solución a este problema sería que Mariño explicase en rueda de prensa su salida de la temporada pasada y aceptara ciertos errores en las formas, porque está claro que de primeras no sería bien recibido.

- El tercer problema, sería el propio Mariño, ya que si decide quedarse y así sucediese nadie sabe como encajaría la presión de ocupar una portería con medio estadio en su contra. Si no se solucionase el segundo problema expuesto sería muy difícil que Diego ocupase la portería blanquivioleta en el Estadio José Zorrilla, porque la posición de portero requiere mucha tranquilidad y responsabilidad.

Lo que está claro es que por calidad, Mariño podría ser la mejor opción para la portería del Real Valladolid dado los nombres que están sonando, pero como hemos expuesto, lo primero que tendría que suceder para que Mariño jugase en el Real Valladolid es saldar las cuentas pendientes con la directiva y la afición, situación que gestionándose bien podría dar muy buen resultado para todas las partes.






Previous
Next Post »