El Elche ultima el fichaje de Rubén Baraja como nuevo entrenador

El Elche, club que se encuentra en plena batalla legal para continuar en Primera tras su descenso administrativo, ultima el fichaje como nuevo entrenador del equipo de Rubén Baraja, según han confirmado a Efe fuentes del club ilicitano.

El técnico vallisoletano firmará mañana, lunes, fecha del inicio de los entrenamientos de pretemporada, su contrato con el equipo y podría dirigir su primera sesión preparatoria y ser presentado a lo largo de la jornada como nuevo entrenador.

Baraja ha dirigido en las dos últimas temporadas al juvenil del Valencia, club del que se despidió de forma oficial hace unas fechas, por lo que afrontará su primera experiencia profesional en un banquillo.

El club ilicitano buscaba un técnico joven y con ganas de hacerse un nombre al que, sobre todo, no le importara entrenar al equipo tanto en Primera como en Segunda.

El Elche fue descendido el pasado 5 de julio a Segunda por el Juez Único de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el impago de la deuda con Hacienda, pero el consejo saldó días después el déficit y presentó un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), cuya resolución espera para esta misma semana.

El ex jugador de Valencia, Atlético de Madrid y de la selección española sustituirá en el cargo al valenciano Fran Escribá, quien pese a contar con dos años más de contrato decidió desvincularse de la entidad para firmar con el Getafe.

Juan Anguix, presidente del Elche, había anunciado la pasada semana que el pasado viernes sería presentado el nuevo entrenador del equipo. El club ilicitano había llegado a un principio de acuerdo con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', pero finalmente las negociaciones se rompieron y el club ha optado por cerrar con urgencia la opción de Rubén Baraja.

Link: http://www.transfermarkt.es/el-elche-ultima-el-fichaje-de-ruben-baraja-como-nuevo-entrenador/view/news/205022


Previous
Next Post »