Juan Villar luchará para hacerse un hueco en el equipo titular del Pucela

Juan Villar fue este viernes el protagonista en la “sala de prensa” improvisada en las magníficas instalaciones del Balneario de Mondariz para atender a los medios de comunicación vallisoletanos desplazados hasta tierras gallegas.

Fue el primer futbolista en ser presentado como refuerzo vallisoletano y la primera pregunta fue por su estado de ánimo tras los primeros días en el Real Valladolid. “Estoy cada día más contento. Los compañeros me han acogido muy bien y cada día sintiéndome mejor”, confesó.

En el terreno futbolístico, Juan Villar tiene las ideas muy claras: luchará al máximo por ser protagonista en el Pucela. “Voy a luchar para dar el máximo para ponérselo difícil al míster e intentar hacerme un hueco en el equipo. Tengo mucha confianza. Tanto yo como mis compañeros vamos a darlo todo para que la afición esté con nosotros, que es algo fundamental, y llevar a este gran Club al lugar que se merece”, subrayó.

Sobre la marcha de la pretemporada, el extremo onubense explicó que “personalmente cada día me encuentro mejor físicamente y con mayor confianza y asimilando lo que el cuerpo técnico quiere de nosotros”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072015/Tengo-mucha-confianza-en-mi-futbol/


Previous
Next Post »