El padre de Nono dice que "la única oferta que no descartamos es la del Cádiz"

A pesar de que Güiza ha sido el gran protagonista de la semana, en el club se sigue trabajando para que lleguen jugadores en las parcelas donde la plantilla presenta alguna carencia.

Es el caso del centro del campo, donde Nono sigue siendo una prioridad. Las posturas entre el jugador exbético y el club estaban muy próximas hace dos semanas, pero el pivote ha pedido más tiempo para pensárselo debido a las ofertas que ha estado recibiendo estos días.

Jorge Cordero ha advertido al jugador y su entorno que si encuentra una alternativa válida en estos días, la cerrará. Pero en este momento todo sigue abierto y Nono continúa subrayado en la agenda del director deportivo. Mientras tanto, se entrena junto a un preparador físico para llegar en buen estado al equipo que logre su contratación.

El padre de Nono, que además es agente del jugador, reconoce que "seguimos examinando las opciones que tenemos. No nos queremos precipitar, pero puede ser que la semana próxima ya tomemos una decisión. Lo último que nos ha llegado es una oferta del extranjero que también estamos valorando, pero lo cierto es que la única oferta que no descarto es la del Cádiz".

Link: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/41368-el-padre-de-nono-dice-que-la-unica-oferta-que-no-descartamos-es-la-del-cadiz


Previous
Next Post »