Las condiciones para que Rueda salga del Real Valladolid

La semana pasada Jesús Rueda pidió al Real Valladolid que le dejaran salir tal y como lo había solicitado Marc Valiente, y la respuesta del Real Valladolid fue que si pero con condiciones, ya que dejarían que el canterano saliera del Pucela con la condición de que trasladase a las oficinas del club ofertas interesantes. Según hemos podido saber hoy a través de la Cadena SER Valladolid, las condiciones propuestas por el Real Valladolid a Jesús Rueda para que se produzca su salida son las siguientes:

- A día de hoy el Real Valladolid debe al futbolista 190.000 euros de esta temporada, lo que el futbolista debería de perdonar al Real Valladolid si quiere salir del club con las condiciones puestas.

- Si el futbolista recalase en un club de la primera división española, debería de trasladar una oferta de 1 millón de Euros, situación a la que deberían de llegar equipos como Granada, Eibar o Getafe que están interesados.

- Si la oferta es de un club de la Liga Adelante, la oferta debe de ser al menos de 500.000 euros, situación complicada, ya que a día de hoy ningún equipo de segunda a preguntado por el futbolista extremeño de la cantera del Pucela.

- La condición más ventajosa para el futbolista es en caso de una oferta de un club extranjero, ya que facilitarían su salida por 250.000 euros, condición que ya deben de conocer ya los equipos de Israel, el APOEL chipriota o el Austria de Viena.

En todos los casos para que el futbolista salga del Real Valladolid, Jesús Rueda tendrá que perdonar los 190.000 euros que el club adeuda al futbolista este año en concepto de ficha. En caso de no producirse ninguna de estas circunstancias el canterano tendría que cumplir el año de contrato que le une con el club blanquivioleta.

Previous
Next Post »