OFICIAL: Rubén Baraja nuevo entrenador del Elche C.F.

El técnico vallisoletano dirigirá el proyecto franjiverde 2015-2016 · Se estrena mañana con la primera sesión de trabajo de la pretemporada

El Elche C.F. ha cerrado la contratación por una temporada de Rubén Baraja Vegas como nuevo entrenador del primer equipo. Junto a él, se incorporan al cuerpo técnico franjiverde José Ramón Rodríguez Sánchez, como primer ayudante, y Manuel Poblaciones Risoto, en las funciones de preparador físico.

La plantila franjiverde está citada mañana a las 8.00 h. para iniciar la pretemporada y, a partir de las 9.00 h., Baraja y su equipo técnico dirigirán su primera sesión en el campo Anexo del estadio Martínez Valero. Posteriormente, a las 12.30 h., el nuevo técnico del Elche será presentado oficialmente en la sala de Prensa del Martínez Valero ante los medios de comunicación.

El técnico vallisoletano, tras una prolífica carrera como futbolista en la élite mundial, liderará su primer reto profesional después de formar parte del grupo de trabajo del Atlético de Madrid en la campaña 2011-2012 y comandar de forma triunfal durante dos cursos al Valencia CF juvenil, con el que en ese período se ha proclamado primer y segundo clasificado en División de Honor respectivamente.

Link: http://www.elchecf.es/-/ruben-baraja-nuevo-entrenador-del-elche-cf



Previous
Next Post »