Según la Cadena COPE Valencia, el portero del Real Valladolid Diego Mariño está un paso de salir del Pucela con destino al Levante, pese a que en esta misma semana el propio futbolista cancelase su claúsula de salida. Esta vez dejará una cantidad de dinero por salir, pero resulta tan irrisoria, que parece que el Real Valladolid "está regalando" al futbolista, se trata de 125.000 euros. Además de recibir dinero el Pucela, el Villarreal recibirá esa misma cantidad, lo que hace que la cuantía total del traspaso sea de 250.000 euros. Ya en las redes sociales y foros del Real Valladolid están hablando de la vergüenza de cantidad que va a recibir el Real Valladolid por un portero con bagaje en primera y que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios
Click here for comentariosEstá claro que no es un muchacho fiable y se vende al mejor postor, dejando el culo al aire al equipo que sea con tal de "asegurarse" la titularidad. Algún portero encontraremos que quiera luchar. Gracias por los pocos servicios prestados. Buena suerte.
ReplyEn todo caso, cada quien es libre de jugar con quien quiera, respetando su contrato o negociando. Si quiere irse, está en su derecho.
ReplyPero no hablaban de un precio entorno a los 600.000€?? Pero que le pasa a Suárez?
ReplyDe eso se habló, pero parece que esa no será la cifra. A ver la próxima semana
ReplyConversionConversion EmoticonEmoticon