Malestar en Oviedo por los precios de la Copa del Rey

El Real Oviedo afronta este miércoles el partido de Copa del Rey, correspondiente a la segunda ronda, en la que entran en juego los equipos de Liga Adelante.

El conjunto oviedista se medirá al Real Valladolid, en partido único, a disputarse este miércoles 9 de septiembre, a las 22:00 horas en el Carlos Tartiere.

Para este encuentro la entidad ha fijado unos precios especiales, en los que se ha tenido en cuenta tanto la acumulación de partidos con escenario en el Carlos Tartiere en este inicio de temporada, como el reciente desembolso que han realizado los seguidores oviedistas en la campaña de abonados.

Los precios especiales para el partido de Copa del Rey de este miércoles son los siguientes:

Abonados (todas las categorías): 10 euros.
Abonados (niños y bebés): gratis.

Público general sub-18: 20 euros.
Público general adulto: 30 euros.

Las localidades para este partido estarán a la venta hoy lunes, desde las 16:00 horas, en el punto de atención al abonado en el Centro Comercial MODOO.

Este martes, a pesar de la festividad del Día de Asturias, las localidades estarán disponibles en las taquillas de la puerta 4 del Carlos Tartiere, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

El miércoles, día 9 de septiembre, las entradas se pondrán a la venta en el punto de atención al abonado en el Centro Comercial MODOO en horario de 10:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.  También estarán disponibles en las taquillas del Carlos Tartiere desde las 18:00 horas hasta el inicio del partido.

Se recuerda a los abonados que deberán presentar el carnet de la presente temporada, tanto a la hora de retirar su entrada para el partido, como en el acceso al estadio Carlos Tartiere.

Previous
Next Post »