Carlos Suárez se reunirá con Braulio para hablar sobre el futuro de Garitano

EL PRESIDENTE del Valladolid aplaza a una reunión con el director deportivo la toma de cualquier decisión

La derrota y, sobre todo, la imagen ofrecida por el Real Valladolid ante el Real Oviedo dolieron al presidente del club blanquivioleta. Así, Carlos Suárez, prefirió digerir el resultado antes de tomar una decisión sobre el futuro de Gaizka Garitano al frente del banquillo de Zorrilla.

“Yo primero después de un partido tan malo como este creo que no es momento ni de tomar decisiones ni de hacer plantea- mientos. Mañana —por hoy— ya hablaremos con la gente del club, con el míster, pero está claro que al equipo le pasa algo porque no es normal perder tantos balones fáciles ni esta sensación de pesadez y miedo que tenemos. Ya veremos, quien tiene que plantear los temas hablará con el míster y veremos. Hay que poner todo lo que esté de nuestra parte para que la situación cambie y para que podamos hacer las cosas bien”, dijo Suárez.

Eso sí, el dirigente castellano prefirió no fijar plazos de confianza hacia la figura de Garitano: “Veremos a ver si el crédito es para la semana que viene, para dos, hasta final de Liga... Ahora mismo responder eso cualquier cosa que diga va a estar mal dicha, dejemos las cosas tranquilas y vamos a intentar ayudar y hacer las cosas bien de una vez”.

“A estas alturas no se puede garantizar nada. Lo normal es que esté porque nosotros pensamos que es un grandísimo entrenador, porque por eso se le fichó y por eso se le convenció para que viniera aquí y pensamos que puede hacer las cosas muy bien. Lo que hay que tener es fe y apoyarle también a él”, insistió.

De hecho, los resultados han provocado que el Real Valladolid esté situado, después de ocho jornadas de liga, más cerca del descenso que del ascenso a Primera división: “Eso es lo que dicen los partidos, los números y los resultados, de ahí a pensar que el Valladolid tiene que buscar la permanencia dista un montón. Es verdad que los resultados están siendo muy malos y sobre todo la sensación de impotencia y miedo que tiene un equipo que tiene mucha más categoría que la que está demostrando”, afirmó para finalizar con un rostro serio.

Fuente: MARCA

Previous
Next Post »