Manu del Moral prefirió fichar por el Real Valladolid teniendo mejores ofertas económicas

El entorno de Manu del Moral en verano reconoció que la prioridad del jugador era seguir en el fútbol español, aunque siempre que la propuesta no tuviese una distancia demasiado grande con las que manejaba del extranjero, de Israel o de Turquía, teniendo en cuenta que contaba con con una oferta de México, del Atlético San Luis, aunque el futbolista fue partidario de mantenerse en España y al recibir la oferta del Real Valladolid desechó incluso una del Zaragoza.
Tras rescindir con el Sevilla el 25 de junio pasado, el punta andaluz se encimtraba entrenándose en solitario, y al no con ofertas firmes para seguir en Primera, donde lleva 11 años consecutivos, esperó el interés de varios equipos de la categoría de plata. 
Manu del Moral encajaba en el perfil de segundo punta con gol que buscaba el Real Valladolid y además también podía desempeñarse en banda. El futbolista llegó a ser internacional cuando militó en el Getafe, donde vivió su mejor época como jugador, en cinco temporadas (2006-2011) en las que anotó 39 goles en 190 choques. El Sevilla lo fichó por 4,6 millones y en las dos últimas temporadas ha estuvo cedido, en el Elche y en el Eibar, donde la pasada campaña jugó 28 partidos y anotó tres dianas.
Manu del Moral no se lo pensó dos veces cuando Braulio Vázquez le propuso la idea de recalar en el Real Valladolid, dejando fuera de juego al mismísimo Real Zaragoza y a ofertas del extranjero mucho más suculentas.
Previous
Next Post »