Las dudas de Portugal para el centro del campo

ÁLVARO RUBIO La recuperación del capitán multiplica las opciones del técnico burgalés ante la visita al Nástic

“Tengo una duda sobre cómo llevar la iniciativa del juego”. De este modo expresó Miguel Ángel Portugal la posibilidad de realizar un cambio en el centro del campo de su once titular y, como consecuencia, romper la continuidad de un bloque repetido en las dos últimas jornadas.

La completa recuperación de Álvaro Rubio, tras superar una lesión muscular y regresar a la competición en la segunda parte del último compromiso liguero ante el Numancia, abre el abanico de opciones del técnico blanquivioleta que, por otro lado, ya ha repetido en numerosas ocasiones la importancia que tiene el mediocentro riojano en el juego de su equipo.

“Salvo contratiempo de última hora pienso que sí está en condiciones de poder volver a jugar”, desveló el entrenador sobre el estado físico del centrocampista.

Si apostara por una pareja de medios centros compuesta por Borja Fernández y André Leao, Miguel Ángel Portugal buscaría una mayor contundencia física para un encuentro que se espera muy competido y de mucho trabajo. Por el contrario, la entrada de Álvaro Rubio daría al Real Valladolid la claridad de ideas en el centro del campo que le han faltado en las últimas jornadas y que recuperó en el choque con el Numancia.

En el caso del regreso del riojano, lo normal es que Borja Fernández tuviera que empezar el partido en el banquillo. Aunque tampoco se puede descartar que mantenga al gallego para recuperar aquella pareja que fue clave en el ascenso de la temporada 2006-07

Noticia: MARCA

Previous
Next Post »