Nauzet Alemán cuenta como se produjo la pelea

“Me dijo dos veces que me quería matar”

Nauzet Alemán rompió su silencio en la Cadena Cope dando su versión sobre el altercado que tuvo lugar la noche del 20 de febrero, situación que le ha acarreado estar apartado del equipo. El centrocampista admitió en el programa nocturno El partido de las 12 que cometió un error: “Estoy arrepentido hasta un punto, estoy arrepentido porque le falté el respeto, entre comillas, a mi presidente, a mi entrenador y a mis compañeros, y lo otro no lo puedo controlar, no justifica nada. Me considero culpable de no haber estado a las 12 de la noche, como debería haberlo hecho, en mi casa”.

El futbolista canario, que estará apartado 15 días del equipo hasta que se resuelva el expediente disciplinario, asegura que nunca golpeó a nadie y que fue amenazado por una persona sin que él le hubiera dicho nada: “Un individuo viene y me reitera dos veces que me quiere matar, pensé que era broma. Pero le miro la cara de agresividad y veo que no iba de broma. Me echo a correr detrás de él para pedirle explicaciones y, de buenas a primeras, me lanza un vaso a la cara”. Las consecuencias, 18 puntos de sutura en la cara.

Previous
Next Post »