Carlos Suárez compareció en la sala de prensa y aseguró que el equipo no va a tirar la toalla del ascenso
Visiblemente responsabilizado con la difícil situación que atraviesa el equipo después de cosechar solo un punto en los tres últimos partidos, Carlos Suárez compareció en la sala de prensa de Zorrilla a petición de los medios de comunicación. El presidente se había reunido con anterioridad con los jugadores y el cuerpo técnico, a los que exigió revertir la situación. “Volvería a hacer el mismo equipo porque estoy convencido de que estos jugadores están sobradamente capacitados. Hemos hecho partidos nefastos pero la realidad es que el nivel es tan bajo, el primero el nuestro, que aún tenemos posibilidades de colarnos en playoff”.
El presidente del Real Valladolid no quiso entrar en el juego de ratificar o no al entrenador de la primera plantilla, Miguel Ángel Portugal. “No sé lo que va a ocurrir el sábado así que es tontería pronunciarme”, explicó en varias ocasiones. Sí demostró su absoluta confianza en la dirección deportiva liderada por Braulio Vázquez, quien “continuará en el Real Valladolid la próxima temporada y varias más”.
“Está claro que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, el que más yo. Pero hasta el final voy a estar a muerte con mis jugadores, la temporada termina en junio y no vamos a arrojar la toalla. Espero que el sábado demos el nivel que tenemos que dar en Zorrilla, ya hemos demostrado en varias ocasiones durante la temporada que somos capaces”.
ConversionConversion EmoticonEmoticon