Presentación de Alberto López como nuevo entrenador del Real Valladolid

Alberto López , dolido por la situación del equipo, quiere un Real Valladolid competitivo

Alberto López convenció en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Valladolid. El irundarra vuelve a la casa blanquivioleta, esta vez como técnico, y lo hace movido por su “cariño y respeto” por el Club. “Desde la distancia he seguido al equipo y lo cierto es que da cierta pena comprobar cómo poco a poco iba a menos. Considero que el Real Valladolid tiene que estar en Primera División o, al menos, pelear por subir”.

Fue franco en su discurso y no eludió ir de cara ante los problemas que tiene el conjunto blanquivioleta. “Lo que he visto no me gusta. Creo que tenemos que ser competitivos, potentes. Es la seña de identidad de todos los equipos que están arriba en Segunda. No podemos ser individualistas, tenemos que ser un bloque”.

En su primera y larga rueda de prensa al frente de la nave blanquivioleta, el guipuzcoano enfatizó que su compromiso con el Pucela es hasta el final de la temporada. En su cuerpo técnico estarán Rubén Albés, Julio Hernando y José Manuel Santisteban. Javier Baraja, como siempre un ejemplo en lo profesional y en lo personal, abandona la disciplina blanquivioleta junto a Miguel Ángel Portugal y Gonzalo Abando.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26042016/Con-las-ideas-claras/


Previous
Next Post »