El Real Valladolid certifica la permanencia matemáticamente

2-2: El Pucela cumple en Elche. Roger adelantó al Real Valladolid y Juan Villar le dio el empate necesario para anular la remontada ilicitana y cerrar matemáticamente la continuidad en la Liga Adelante

Aunque la derrota del R.C.D. Mallorca en Palma ante el Córdoba hizo intrascendente el resultado del Real Valladolid en el Estadio Martínez Valero, el Pucela cumplió su parte del guión en la batalla para asegurar la permanencia en la División de Plata en la penúltima jornada, sin necesidad de castigar a la afición blanquivioleta con una tarde de auténtica zozobra el próximo fin de semana en Zorrilla, donde el conjunto mallorquín sí se jugará la vida.

El Pucela puntuó en Elche por méritos propios. Solo dos buenas acciones ilicitanas a balón parado estuvieron a punto de amargarle la tarde. Roger, en un buen remate en el primer palo tras un servicio desde la banda derecha de Manu del Moral, puso en ventaja al Pucela en el minuto 26, pero la alegría fue más que efímera, porque Sergio León, en un buen remate de cabeza a la salida de un córner, puso el empate en la siguiente jugada.

Con el partido dormido, en la segunda mitad el Elche volvió a golpear a balón parado en el minuto 64, cuando Espinosa puso una falta lateral que Pelayo, en la frontal del área pequeña, peinó lo justo para prolongar el esférico junto al segundo palo.

Pero al Real Valladolid le quedaba un último cartucho: Juan Villar. El atacante onubense, mermado físicamente en el tramo final de la temporada, razón por la que tuvo que entrar en el terreno de juego en el minuto 60, es garantía de peligro. Tuvo su ocasión, como siempre, y esta vez vio puerta, tras una bonita dejada de Óscar de cabeza a centro de Tiba,  para redondear su buena temporada en contraposición a la pobre campaña del equipo, que se despedirá de la Liga 15/16 el próximo sábado (Zorrilla, 20,30 horas) en un partido dramático para el Mallorca y, desde la distancia, para la Ponferradina y el Almería.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29052016/2-2-El-Pucela-cumple-en-Elche/


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
29 de mayo de 2016, 23:42 ×

Sería dantesco como el Valladolid puede mandar a segunda B a Fernando Vázquez. No tengo nada en contra del equipo balear, pero lo que iba a disfrutar el desmoronamiento de Vázquez no tiene precio. Este tio es un cáncer para el fútbol pero sigue chupando y estafando allá donde le fichan

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar