Mojica multado por el Real Valladolid

Noticia de Arturo Alvarado para el Diario de Valladolid de El Mundo

Fue sancionado tras el partido del Lugo a instancia de Alberto

El rendimiento de la plantilla blanquivioleta ha sido penoso durante toda la temporada, pero hay casos y casos. Uno de los jugadores más señalados ha sido Mojica. No sólo por afición, prensa y grada, sino también desde dentro del propio club. La idea general es que no ha mostrado ni una mínima parte de su potencial.

Alberto, que al que cuatro semanas no han bastado para discernir quiénes son los mejores en cada puesto, necesitó una sola para calibrar a Mojica.

Tras el partido frente al Lugo, el del debut del tercer entrenador de la Liga, Alberto propuso que el extremo colombiano fuese multado. El club lo respaldó y le puso una multa de 500 euros (casi simbólica, dada la cuantía de sus ingresos) que sirviese también como aviso a navegantes sobre lo que pretendía el nuevo míster.

La plantilla, comenzando por el propio Mojica, parece haberse puesto cera en los oídos, como los argonautas de Ulises. No sólo el rendimiento sigue siendo penoso, sino que el propio colombiano bajó andando, sin coger a la marca que le correspondía en la basculación, en los dos goles encajados en el siguiente partido, en Vitoria.

Link: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/mojica-multado-club_54100.html




Previous
Next Post »