El Deportivo ofrece a Juan Domínguez, Luis Fernández y a Cardoso al Real Valladolid

La llegada de Garitano al banquillo deportivista ha hecho que el club quiera hacer una importante restructuración en la plantilla, muchos futbolistas no cuentan para el nuevo entrenador y tres de ellos han sido ofrecidos al Real Valladolid. Los tres futbolistas de hecho, han estado situados en la órbita blanquivioleta en alguna ocasión, y este es el año en el que podrían recalar en Zorrilla en calidad de cedidos.

El primer nombre que nos encontramos encima de la mesa es el de Juan Domínguez (26 años), el deportivo quiere que el centrocampista se marche un año cedido para que pueda reivindicarse. El canterano del Depor jugó poco la temporada pasada y no quieren frenar su progresión, se trata de una de las perlas de A Coruña.

Otro de los futbolistas ofrecidos ha sido el delantero Luis Fernández (22 años), ha estado cedido en las dos ultimas campañas, en el Lugo hace dos años (6 goles en 25 partidos) y en el Huesca el año pasado (4 goles en 28 partidos). Hace dos años ya fue relacionado con el Real Valladolid. Pese a su corta edad, es un futbolista experimentado en la categoría de Plata, donde ha jugado tres campañas, ya que llegó a jugar 28 partidos en el año que el Deportivo ascendió a Primera, anotando 5 goles.

Uno de los futbolistas que sonó para el Real Valladolid en invierno y que gusta a Braulio Vázquez es Miguel Cardoso, el joven extremo de 22 años de la cantera del Deportivo que tenía una cesión de año y medio con el Madeira (el descenso del equipo propició su regreso) volverá a salir cedido en este mercado de verano. Es del gusto del director deportivo del Real Valladolid y si se consigue colocar a Guzmán Casaseca en algún equipo, Cardoso sería de los futbolistas con más opciones de recalar en Pucela para reforzar las bandas.

A día de hoy desconocemos si el Real Valladolid querrá incorporar a alguno de estos tres futbolistas, pero lo que si sabemos desde Pucela Fichajes es que los tres han sido ofrecidos al Real Valladolid y que sus representantes verían con muy buenos ojos que sus representados recalasen en Zorrilla. En las próximas semanas iremos conociendo movimientos a cerca de estos 3 futbolistas.





Previous
Next Post »