Juan Domínguez también ha sido ofrecido a Getafe, Oviedo y Mallorca

El futbolista del Deportivo que saldrá cedido este verano, a parte de haber sido ofrecido al Real Valladolid, también ha llamado la atención de otros tres equipos de la categoría de plata: Getafe, Oviedo y Mallorca. 

Tras dos temporadas sin apenas participación, Juan Domínguez, el que fue considerado la joya de la corona de la cantera del Deportivo, parece haberse estancado. Para tratar de liberar al futbolista que desde Coruña creen que es, pretenden hacerle salir mediante una cesión donde pueda tener los minutos que en Riazor no ha tenido (solo cinco partidos la temporada pasada). Así se lo han hecho saber desde el club, donde le han querido transmitir confianza para que vuelva a ser el que creen que realmente es.

Una vez sabido esto, varios equipos han preguntado por su situación. El primero, y tal como ya informamos, fue el Getafe de Esnáider. Sin embargo, con el paso de las semanas se han involucrado nuevos conjuntos como el Oviedo o el Mallorca de Fernando Vázquez, el cual lo conoce de su estancia en el banquillo deportivista. A partir de aquí, Juan Domínguez deberá decidir qué puede ser mejor para él. Si salir para ganar minutos y experiencia en alguno de los equipos citados, o bien quedarse e intentar luchar por un puesto dentro del equipo gallego.

Link: http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20160623/402710775756/deportivo-de-la-coruna-real-oviedo-real-mallorca-getafe-cf-juan-dominguez.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter




Previous
Next Post »