Noticia de Arturo Alvarado para el Diario de Valladolid.
Resulta doloroso que un jugador formado desde los primeros pasos de la cantera, a los 7 años, se quede a un solo escalón de formar parte del primer equipo, pero es la historia que vivirá Julio Iricibar con el Real Valladolid.
El portero finaliza contrato con el filial pero no se le renovará ni se le efectuará otro con el primer equipo. En la entidad piensan que seguir en el B a los 23 años puede cerrar el paso a otros arqueros, y tampoco lo ven como parte del conjunto profesional, donde buscan dos guardametas más experimentados. Julio jugó la última temporada dos choques con los profesionales.
Noticia entera: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/villar-abre-puerta-traspaso_57408.html
3 comentarios
Click here for comentariosBuscan porteros mas experimentados y luego nos cuelan a Kepa y Bruno Varela (siguen sin explicar el fichaje del portugués), ambos porteros sub-21. Quiero pensar que es una decisión de Paco Herrera, porque si es de Braulio, es para ponerse a m... y no echar gota. Aunque sigo pensando que el gallego está apartado totalmente de los fichajes y los hará todos Paco Herrera. Solo por pura soberbia de Suárez ha mantenido a Braulio en su puesto.
ReplyPatético. Suerte Julio donde vayas, fuera de este estúpido y desagracecido club que está suicidándose año tras año sin remisión.
ReplyNo me lo creo, parece una broma. Esta nueva etapa iba por buen camino pero noticias como esta van en la dirección totalmente opuesta. Creo que Julio sería el complemento ideal para otro portero con más experiencia que pueda llegar, como Becerra o René, puesto que las posibles carencias que pueda tener las suple con algo de lo que andamos muy justitos últimamente: el amor a los colores blanquivioletas. ¡Ánimo Julio!
ReplyConversionConversion EmoticonEmoticon