Problema Rennella a la vista

El Real Valladolid se ha encontrado con un nuevo problema y todavía no ha terminado la temporada, este problema tiene nombres y apellidos: ENZO RENNELLA. El Real Valladolid quiere desprenderse del futbolista a toda costa, no quieren que vuelva a pisar Zorrilla tras su nula implicación en el equipo. Con Rennella se tiene actualmente varios problemas:

* No se cuenta con el porque su implicación en el equipo ha destacado por su ausencia, y es de los futbolistas de la actual plantilla que más cobra.

* En cuento termine la temporada se tiene que ejecutar una opción de recompra cercana a los 300.000 euros, cifra que el Real Valladolid tiene previsto renegociar con el Betis para intentar pagar una cifra bastante inferior.

* Pese a que no se cuente con el, el delantero tiene un contrato con el Real Valladolid de tres temporadas más, lo que supone que el futbolista pese a estar a disgusto no forzará su salida. El Real Valladolid intentará colocarlo en el mercado, pero es muy probable que se pierda dinero con esta operación.

Parece claro que el fichaje de Rennella ha sido un chasco, y eso que los problemas con el futbolista no han  hecho más que empezar...


Previous
Next Post »