El Real Valladolid cerca de los 2.500 abonados

Quedan dos semanas para poder beneficiarse del periodo incentivado. Cuenta con 2418 abonados.

Diez días después del inicio y a falta de dos semanas para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabiliza un total de 2.418 abonados, de los que 2.310 corresponden a renovaciones y 108 a altas. Cabe recordar que todo aquel que renueven su carné antes del 25 de julio no tendrá que pagar nada por su carné la siguiente campaña (17/18) en caso de ascenso en la presente temporada (16/17). El nuevo abonado, aquel que sea alta en la masa social del Club antes del 24 de julio, pagará lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.

Los primeros datos de la campaña de abonados del año pasado se conocieron siete días después del inicio y consistieron en 1.810 carnés activados, de los que 1.699 eran renovaciones y 111 eran altas.

Esta campaña renovar será más sencillo que nunca: los abonados han recibido en su domicilio su carné, que se activa mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid. Y con el carné, el abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus categorías inferiores jueguen  tanto en Zorrilla como en los Anexos.

Para el pago mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal que figura en su carné de abonado.

Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072016/El-Pucela-cuenta-ya-con-2418-abonados/

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
11 de julio de 2016, 15:37 ×

Por desgracia no creo que este año pasemos de los 11000;el ritmo de nuevos abonados es igual al del año pasado,en el que ya perdimos 1000 abonados,los que ya eran abonados renovaran;no valla ser que se ascienda...que por cierto este sistema de no pagar el próximo año si se asciende a sido la única forma que se encontro para que los que estaban abonados no huyan como de la peste este año.Porque si recordamos como se nos ha tratado (ignorando nuestras quejas o subiendonos la megafonia cuando silbabamos)pues no quedabamos ni 5000.En fin que tengan suerte y se abonen muchos que la van a necesitar...
Un saludo...

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar