Al Celta le costó cerca de 12.000 euros cada minuto de Drazic

El fichaje del serbio por 1,2 millones de euros es por el momento una de las operaciones menos rentables en la historia de la entidad céltica. Con 103 minutos disputados en Liga, fue el miembro de la plantilla menos utilizado por Berizzo. El técnico argentino contó con el extremo en seis jornadas. 

Durante la primera vuelta le concedió 13’ en Eibar, 7’ frente al Valencia y 3’ contra el Athletic. Al inicio de la segunda vuelta fue titular en Vallecas donde jugó 66’, después dispuso de 13’ en el Camp Nou y de 1’ ante el Málaga. Sorprendentemente, Berizzo comentó tras el partido con el cuadro malagueño que la entrada de Drazic había sido un homenaje a su contribución al grupo durante toda la temporada.

Dejando al margen los cuatro encuentros que disputó en Copa ante Almería y Cádiz, cada minuto de juego de Drazic le ha costado al Celta cerca de 12.000 euros, 11.650 exactamente. Una situación insostenible para un futbolista de 20 años con contrato hasta el 2020. Necesitaba foguearse para que no le volviese a pasar lo mismo que la temporada pasada, y el Real Valladolid puede ser el trampolín del futbolista para demostrar porque el Celta pagó esa cantidad por el.

Previous
Next Post »