La nueva «vida» de Alfaro en el Córdoba CF

El mediapunta onubense ha hecho dos goles en seis jornadas y olvida su etapa en Valladolid

Desde el 10 de mayo de 2014 que marcó con el Mallorca en la jornada 38 de la campaña 2013-14 ante el Numancia hasta el 20 de agosto de 2016 que marcó con el Córdoba CF en el estreno liguero del curso liguero 2016-17, Alejandro Alfaro había pasado dos años y tres meses, dos temporadas completas en el Real Valladolid, sin marcar un gol en la Liga. El martes repitió en Alcorcón.

Alfaro, bajo la dirección técnica de José Luis Oltra, intenta demostrar que tiene una segunda «vida» futbolística, después de que muchos aficionados lo diesen por finiquitado para el alto nivel. No es así. El de La Palma del Condado (Huelva) lo está demostrando con creces. Oltra sacó su mejor versión con el Tenerife y el Mallorca. Precisamente, las dos temporadas en Segunda. En Canarias hizo 20 dianas el curso del ascenso. En el Mallorca logró nueve en una campaña muy convulsa. En el Córdoba CF y con el valenciano al frente, Alfaro quiere volver a brillar después de dos campañas para olvidar en Valladolid.

De momento, el rendimiento de Alfaro brilla más por los números que por el juego. Sin embargo, en el estreno liguero con el Tenerife y con el Alcorcón, más allá de los goles que ha anotado, ha dado pinceladas de lo que puede ser. En Madrid fue el líder del equipo, con varios contragolpes letales. Además, sus dianas ante Tenerife y Alcorcón han tenido premio doble. Ambas han servido para dar dos triunfos a los blanquiverdes. Lleva dos goles y ambos han servido para dos victorias. Seis puntos. No está mal.

Alfaro, formado en el Sevilla Atlético, ha pasado por el Tenerife, Sevilla, Mallorca y Valladolid. Ahora en el Córdoba CF intenta recuperar su mejor versión al filo de cumplir los 30 años en noviembre. Va por buen camino. Lleva dos goles en seis jornadas.

Link: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-nueva-vida-alfaro-cordoba-201609211223_noticia.html

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
23 de septiembre de 2016, 10:09 ×

Menudos dos añitos te has tirado chupando del bote con presuntas lesiones que nadie sabía lo que tenías. No me gusta desear el mal a nadie, pero gente como esta, sobra en el mundo del deporte. Que se dedique a la comedia

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar